Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE DE FUNDACION ADSIS Otra política Todos los usuarios

Resumen

Las presentes Condiciones de Uso de la Plataforma Moodle de Fundación Adsis se refieren al uso de la plataforma de apoyo a la formación, denominad: https://aulavirtual.fundacionadsis.org/ de Fundación Adsis – a partir de ahora, Aula Virtual -

Las presentes Condiciones son de aplicación a los usuarios que se les haya dado acceso al Aula Virtual.

Cada persona usuaria es la única responsable del uso que haga del servicio, de acuerdo con los términos aquí descritos.

Fundación Adsis se reserva el derecho a realizar cambios en estos términos y condiciones que tendrán efecto a partir de la fecha de su publicación, en caso que se realicen cambios sustanciales se pondrá en conocimiento de los usuarios.

Política completa

OBJETIVO DEL AULA VIRTUAL

El Aula Virtual tiene como finalidad principal poner al alcance de las personas participantes materiales y formación que fomenten la adquisición de conocimientos, habilidades e impulsen la concienciación.

CONDICIONES DE USO

La persona usuaria se compromete a utilizar los servicios que ofrezcamos a través del Aula Virtual bajo los criterios de la buena fe y respetando, en todo caso, los principios de uso generalmente aceptados en el marco de la legislación vigente. Deberá tenerse en cuenta especialmente las siguientes condiciones:

• La utilización del Aula Virtual por cualquier persona le atribuye la calidad de usuario o usuaria y ello implica la adhesión a las presentes condiciones.

• A través del Aula Virtual tendrá acceso tanto a la propia plataforma como a la utilización de los contenidos educativos que se le hayan habilitado dependiendo de su perfil como persona usuaria.

• La persona usuaria reconoce que el uso de los contenidos no le proporciona ningún derecho de propiedad intelectual ni industrial sobre los mismos, por lo que no podrá hacer uso ni en todo ni en parte para beneficio propio o de terceros.

• Queda prohibida la transformación, cesión y/o comunicación pública de todo o parte de los contenidos del Aula Virtual si no media una autorización previa por escrito por parte de Fundación Adsis.

• Las presentes Condiciones son de aplicación por el mero hecho de haber accedido a la plataforma.

• El contenido está destinado solamente para el uso de personas usuarias autorizadas, por lo tanto, no está permitida la compartición de usuario ni contraseña con terceros.

• Es responsabilidad de la persona usuaria manifestar una conducta apropiada en su vocabulario y normas básicas de convivencia con el resto de participantes que utilicen el Aula Virtual.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

El acceso al Aula Virtual será autorizado y gestionado por Fundación Adsis que será la única responsable de asignar y autorizar a los usuarios y sus perfiles de acceso. El proceso de acceso al Aula se llevará a cabo en los siguientes pasos:

• Fundación Adsis enviará un mail de bienvenida al Aula Virtual con el usuario y contraseña de acceso. La contraseña será de un único uso debiendo la persona usuaria modificarla en el primer acceso que haga al Aula Virtual.

• La persona usuaria podrá realizar los cambios necesarios para ampliar o terminar de completar su perfil en el apartado correspondiente.

• La persona usuaria asume la responsabilidad de mantener la confidencialidad y el uso de sus datos de persona usuaria y contraseña.

• Fundación Adsis podrá revocar el acceso al Aula Virtual en cualquier momento.

Aviso de contenidos inadecuados

En caso de que se produjera cualquier tipo de sospecha de vulneración de la legalidad vigente, rogamos que se ponga en conocimiento de Fundación Adsis vía mail a ana.maganto@fundacionadsis.org, para que podamos llevar a cabo un estudio del caso expuesto y, en su caso, proceder a modificar o retirar, sin previo aviso, los contenidos inadecuados y a llevar a cabo las acciones que se consideren oportunas.

Enlaces externos

A través del Aula Virtual podrá darse a acceso a contenidos de terceros, ya sea a través de links, enlaces o de hiperenlaces, no ostentando Fundación Adsis derechos sobre los mismos y, por tanto, la persona usuaria deberá respetar las normas que dichos/as terceros/as hayan establecido en sus contenidos.

Fundación Adsis no se hace responsable del contenido de los enlaces externos ni de la información que se pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de Fundación Adsis. Sin embargo, le agradeceremos que notifique cualquier irregularidad que se aprecie para que se enmiende el error de la forma que proceda.

Los enlaces de terceros en este portal no suponen ningún tipo de acuerdo contractual, patrocinio ni recomendación por parte de Fundación Adsis de la web a la que se realiza el enlace.

Modificación y suspensión del servicio

Fundación Adsis se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o definitivamente, con o sin aviso el servicio, si se deriva un mal uso o conductas inadecuadas.

Fundación Adsis se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos de los dominios, así como los términos y condiciones de este aviso.

Propiedad intelectual

Este sitio web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos que contiene y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de Fundación Adsis, de algún organismo vinculado a esta, o de terceras personas que hayan autorizado el uso de los contenidos en el Aula Virtual.

El uso comercial o publicación de la totalidad o cualquier elemento que aparezca en el Aula Virtual está estrictamente prohibido sin autorización previa de Fundación Adsis.

Las personas usuarias del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de este. Está absolutamente prohibido el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

Fundación Adsis no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceras entidades del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte de la persona usuaria.